Seguidores

.

martes, 19 de julio de 2011

PIRULETAS DE SALMON CON SETAS CULTIVADAS

Más que una receta es una sugerencia de cocinar y preparar el salmón, resulta muy atractiva a la vista y los niños no se podrán resistir a comer pescado.
En verano resuelves una comida con este plato, en pocos minutos sin quebrarte la cabeza y a la vez tendrás un plato    sabroso , con pocas calorías perfecto para una dieta equilibrada y para compensar los desmadres de las vacaciones
Ingredientes
Un lomo de salmón
Una bandeja de setas cultivadas
Mayonesa casera
Palos de brocheta
Preparación
 Pon a calentar la plancha al máximo de temperatura.
Corta el salmón en tiras como ves en la foto, cuida que no sean muy gordas para que no te sea difícil enrollarlas.
Enrolla las tiras de salmón en forma de caracol y ve ensartando cada rollo en un palo de brocheta humedecido por la punta en un poco de aceite.
Cuando las tengas todas preparadas las vas poniendo en la plancha junto con las setas y las sazonas.
Un par de minutos por cada lado serán más que suficientes.
Ya sólo tienes que emplatar y servir.
Recuerda que para retirar el palo de las brochetas, has de hacerlo girando el palo y no tirando, al girar el palo se deslizará con facilidad.

IMPRIMIR RECETA

3 comentarios:

  1. Hola Aurora estoy intentando desde ayer agregarte a mi lista de blog para que se vea tu cocina desde mi blog y no hay maneras chica. Pongo la URL tal y como tu la tienes y no me deja no se que pasa, por que no lo miras y me dices vale?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues parece ser que lo he conseguido pero no sale la foto de tu ultima receta, no se porque, pero lo dejare asi,para ver si me lo actualiza cada vez que hagas una entrada, estaremos en contacto, besitos

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.