Seguidores

.

viernes, 17 de enero de 2014

TARTA HUESITOS

Esta tarta la preparé hace unos cuantos meses para mi aniversario de boda, pero no sé porqué se me quedó sin publicar , así aunque tarde aquí os la traigo. Es facilísima de hacer, cunde muchísimo y a los niños les encanta. Os aconsejo que las porciones de tarta sean pequeñas  y que pinteis ligeramente las obleas con la crema porque si no puede resultar demasiado empalagosa.
INGREDIENTES
1 paquete de obleas
1 bote grande de Nocilla-Nutella o marca blanca
Para la cobertura
1 tableta de chocolate fondant
50 gr de aceite de girasol
crocanti de almendra
PREPARACIÓN
Calienta la nocilla en el microondas unos 10-15 segundos hasta que tenga una textura más bien líquida.
Con un pincel ve pintando con la nocilla  la primera oblea, coloca otra encima y vuelve a pintar con la crema....y así sucesivamente hasta acabar con las obleas o con la nocilla.
Para la cobertura pon a derretir en el microondas el chocolate fondant con el aceite de girasol, ve programando de 30 en 30 segundos hasta que quede totalmente derretido.
Coloca la tarta sobre una rejilla y vierte sobre ella la cobertura, reparte por los lados alisando con una espátula o un cuchillo.Yo voy girando la rejilla y pongo debajo el bol con la cobertura y así vuelvo a reutilizar el chocolate que cae, hasta tener completamente cubierto todo el lateral
Con esta cobertura el resultado es precioso el chocolate se endurece y queda brillante.
Pero si quieres la puedes adornar con almendra crocanti ,con escamas de chocolate....o con lo que más te guste.
Y así queda el corte..........


IMPRIMIR RECETA

7 comentarios:

  1. Niña, que rica, a mis hijas, sobre todo, les encanta y siempre me la piden.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. La probé en casa de un amigo y el resultado es sorprendente a mi me encantó

    ResponderEliminar
  3. Es una de las tartas que tengo en pendientes cada vez que la veo, me parece resultona y fácil de hacer. Me guardo la cobertura con aceite de girasol , tiene un brillo muy bonito.
    besss

    ResponderEliminar
  4. Jamás se me hubiera ocurrido Aurora. ¡¡¡Tarta de Huesitos!!! Es una maravilla, qué rica. Muchas gracias, esta me la guardo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  5. Mira que es fácil de hacer y más de comer !!! que rica sale, me encantó cuando la hice, no he vuelto a traer obleas a casa porque me pierdo jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayer hice esta tarta por el cumple de mi marido y ha sido todo un éxito. Muchas gracias Aurora.

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.