Seguidores

.

viernes, 20 de septiembre de 2013

SANDWICH CON BACON TOMATE......DE MI HIJA BELEN

Esta entrada no es mía es de mi hija Belén, yo solo he escrito la receta y he subido las fotos y como ella tenía ganas de que la subiera al blog, pues aquí está. Ella se mete poco en la cocina pero entre las pocas cosas que hace está este sándwich, lo prepara algunas veces para cenar, y yo que me apunto porque me encanta, sobre todo en verano cuando tiene prisa por salir y ... Cantidades no pongo, porque depende del numero de sándwiches que prepares, pero calcula para cada uno, 2 rebanadas de pan, dos rodajas de tomate, dos rodajas de huevo duro y dos lonchas de bacon, y la mayonesa que no falte.
INGREDIENTES:
Pan de molde
Bacon en lonchas

huevos duros
tomates
MAYONESA CASERA

PREPARACIÓN
Prepara la mayonesa, pinchando sobre la mayonesa en los ingredientes podrás ver como la hago yo.
Pon a cocer los huevos en un cazo con agua, yo los tengo 15 minutos desde que el agua empieza a hervir, los saco y los dejo enfriar en agua muy fría. Los pelas y los cortas en rodajas.
Saltea el bacon en una sartén o en una plancha hasta que las lonchas queden doraditas
                                  Corta el tomate  en rodajas finas .
Pon las rebanadas de pan bimbo sobre la rejilla del horno y deja que se doren por ambos lados
Montaje del sándwich.
Unta la parte interior del pan de molde  con un poco de mayonesa , pon un par de rodajas de tomate, después huevo duro, y  un par de lonchas de bacon.
Unta otra rebanada de pan de molde con la mayonesa untada por la parte interior y tapa el sándwich. 

Presiona ligeramente para que quede bien compacto y corta por la mitad.  No es por ná, pero está que te mueres de bueno !!!!


IMPRIMIR RECETA

8 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Tienes unas recetas espectaculares, me quedo por aquí a seguirte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un sandwich es una tabla de salvación además de sabroso.Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Que rico, Aurora, que combinación tan estupenda, este se lo tengo que hacer yo a mis hijas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. en casa por las noches no nos comemos mucho el coco para cenar... y este sandwich es una buena opción, además mi hijo los prepara estupendamente... asi me da tiempo hacer alguna cosita extra, jajaja
    Estás invitad@ a participar en el sorteito de cumpleblog que estoy celebrando! un besote ahi te espero!! Adela http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, solo que no me gusta el tomate, asi que yo se lo quito jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buenisima tiene!!! Me ha gustado mucho, una cena perfecta para el sábado noche!.
    Besin

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.