Seguidores

.

domingo, 27 de diciembre de 2009

INDICE ALFABETICO


IMPRIMIR RECETA

15 comentarios:

  1. Hola buenos días he echado en falta el indice por categorías, postres, pescados, hojaldres, etc
    No se si lo habeis quitado a propósito pero a mi me era muy útil.
    Muchas gracias por sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sigue estando el indice alfabético, pincha en donde pone TODAS MIS RECETAS - INDICE ALFABÉTICO y te saldrán tarda un par de segundos en cargarse pero salen

    ResponderEliminar
  3. Hola Auri, mi decepcion al no encontrar, la receta de ( Cordero" Paletilla" al horno) para estas fiestas, por lo demas todo sale tal como tu pones eres la mejor un saludo, y por favor no te lo tomes a mal, ya se que no se puede tener todo jajaja Jose

    ResponderEliminar
  4. Hola Auri, mi decepcion al no encontrar, la receta de ( Cordero" Paletilla" al horno) para estas fiestas, por lo demas todo sale tal como tu pones eres la mejor un saludo, y por favor no te lo tomes a mal, ya se que no se puede tener todo jajaja Jose

    ResponderEliminar
  5. Perdon por repetirlo jaja tengo el dedo muy rapido

    ResponderEliminar
  6. Un índice muy bien organizado. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta este blog, tiene muchas recetas variadas y
    Aunque no tiene que ver con las recetasen si, si tiene que ver con la Thermomix, y es que si no te funciona no podrás realizar ninguna de estas recetas.
    Yo por suerte conozco un servicio técnico muy bueno, rápido y barato.
    Están en Burgos, pero reparan para toda España. El precio de reparación es de 79.-€ recogida y entrega incluido.
    Os dejo los datos de contacto por si os interesa (que creo que si) y hagáis vuestras consultas.
    Polosystem / Att. Javier / Tl: 947 409 282 – Móvil y WhatsApp: 629 781 435 / Email: polosystem@yahoo.es .

    Bueno, espero que este comentario sirva además de para felicitaros por todos vuestros aportes y buen hacer, para ayudar a que vuestras máquinas sigan pudiendo hacer estas deliciosas recetas por mucho tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Echo de menos las Pavías de merluza, aparecen en Pinterest pero no en el índice

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.