Seguidores

.

miércoles, 28 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

                                        
Esta entrada es para agradecer a Golonseguis y a Rocio, La despensa de Rocio ( las dos unas chicas estupendas y con unos blogs magníficos ) el detalle que tuvieron al acordarse de mí para otorgarme el Premio Liebster Blog, , que se concede a los blogs que todavía no han superado los 200 seguidores, y como en casi todos los premios se siguen unas normas y en este hay que seguir una cadena y se vuelve a otorgar a otros que aun siendo buenísimos son menos conocidos o tienen menos seguidores , La cosa está dificil porque la mayoría de los blogs que conozco tienen un montón de seguidores, pero ahora me toca a mí continuar la cadena,  y soy yo la que lo otorga, si me dejo algun blog  en el tintero me perdonais y os lo llevais directamente porque todos se lo merecen también . 
Rubí, La cocina de la Rubí
Ani, Ani chocolat
Mamilu, Mamiluleando
Eva, Home baked
123, a comer
Cocina-en-familia.
Mª Jesus, Danza en la cocina
Rosa, Las recetas de mamá Rosa


IMPRIMIR RECETA

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Aurora, eres estupenda y enhorabuena a ti tambien por el premio y al resto de blogueras.....

    ResponderEliminar
  2. Aurotilla FELICIDADES por ese bonito premio.
    oyeme que la receta de los bollitos está debajo de la última entrada, de nuevo tuve que hacer lo de ayer para que se pudiese ver, bueno al menos se ve- besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Aurora, he entrado a ver que tenias de rico hoy y me encuentro con esta sorpresa, me lo llevo con mucho orgullo y sigo la cadena, gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que dichosa me siento querida AURORA !!!mil gracias por dedicarme este presente, cuanto tengo que agradecer a éste bendito blog por los momentos de felicidad que me está proporcionando !!! sois geniales !!!para mí es un orgullo tenerte en mi ventanita...gracias de nuevo guapa !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena guapa,te lo mereces por ese pedazo de blog!
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR OTORGARME EL PREMIO Y ADEMÁS QUE TE GUSTE MI BLOG Y MIS RECETINAS!!!!!!!!!!!!SALUDITOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias guapa, me hace mucha ilusión que venga de ti. Lo recojo y lo llevo a mi vitrina virtual de premios. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por el premio, se agradece mucho y felicidades a ti también.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.