Seguidores

.

martes, 20 de marzo de 2012

FAJITAS DE POLLO

Las fajitas son tipicas de la cocina TEX MEX , hay mil variantes según el relleno que se le pongan pero todas tienen que coincidir en el corte de la carne, a tiras, para que sean fajitas de verdad. Estas fajitas que he preparado hoy son de pollo, se hacen rápidamente pero más rápido se las comen.
Ya estoy de vuelta de mi escapada a Londres, estoy "agotá" porque te entra la avaricia de ver cosas en poco tiempo y resulta  un viaje maratoniano porque solo han sido cuatro días, Londres es una ciudad grandiosa e impresionante,me ha gustado muchísimo pero claro con cuatro días solo tienes para hacerte una idea superficial es imposible verlo todo con profundidad, las visitas obligadas al Big Ben , Wensminster, Buckingan Palace, Trafalgar Square, Picadilly Circus, el castillo de Londres y London Bridge, la catedral de San Pablo,  el Mercadillo de Portobello , el Covent Garden, a los almacenes Harrrods, el Museo Britanico ( impresionante la Piedra Roseta) bueno estas y muchas cosas más hacen de Londres una ciudad maravillosa, al final de esta entrada os pongo unas cuantas fotos. Pero creo que lo mejor del viaje  ha sido el recibimiento que me han dado a la vuelta a casa, parecía que hacía meses que no nos veíamos, que alegría volverlos a abrazar a todos, me los comía a besos y en especial a mi pequeñin le dije que me iba a Londres en avión y se ha pasado los cuatro dias diciendo adios a todos los aviones que pasaban por casa!! Es la primera vez que viajo sola siempre lo he echo con los niños o con mi marido, y lo que tengo clarísimo es que los quiero a todos con locura y que los he echado muchíiiiiisimo de menos.
INGREDIENTES






Tortitas de maiz
1 pechuga de pollo
1 cebolla
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 sobre de sazonador de fajitas.


PREPARACION


Corta el pollo en tiras y lo doras en una sarten con un poco de aceite.
Corta tambien a tiras la cebolla y los pimientos, y los pones a pochar en la misma sartén donde has dorado el pollo.
Cuando las verduras esten tiernas le agregas el pollo que habías apartado y el sobre de sazonador.
Remueve y deja que cueza durante unos 5 minutos.
Mientras ve calentando las tortitas de maiz, lo puedes hacer en el microondas o en una sartén.
Ve poniendo un poco de relleno en cada torta y la enrollas para formar la fajita.
He utilizado el sazonador de fajitas de mercadona, y os advierto que pica un pelin, así que avisados quedais.
Y AQUI OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS DE LONDRES,  ESPERO QUE OS GUSTEN.....
Wensminter

Big Ben

Las Casas del Parlamento y el Big Ben


London Bridge

Catedral de San Pablo

Harrods (Carísimo)

Buckingham Palace

El Mercadillo de Portobello

La Piedra Roseta en el  Museo Británico

Trafagal Square y la National Gallery

El Tamesis y London Eye

Pub inglés

Tower of  London y el Castillo
Picadilly Circus


IMPRIMIR RECETA

6 comentarios:

  1. Vaya vaya!!!! Si lo llego a saber, te hubiera acompañado y ya sería yo también la que viajaba sóla por primera vez.....siempre está bien viajar......

    Hace mucho que estuve en Londres y estuvimos en un hotel justo al lado del museo Británico la parada creo que era Russell Square..... comprarias muchas cosillas...... y de reposteria?????? porque habria cosas muy monas


    Respecto alas fajitas ...... estupendas, a los mios les va bien......

    Me alegro que estés de vuelta y lo hayas pasado bien wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo te haya ido bien y que hayas disfrutado de estas mini vacaciones. La verdad que cuando no están con nosotros es cuando apreciamos lo que tenemos y sabemos que no podemos vivir sin ellos, verdad? pero lo bueno que ese sentimiento es recíproco y ellos se dan cuenta de todo lo que somos en sus vidas. Besitos y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Aurora estoy muy contenta por fin he podido meter el enlace que me diste haciendo lo que me dijo Lola de panfrito, lo he conseguido ya apareces en mi lista de blog actualizado. BEsitos

    ResponderEliminar
  4. me alegro que lo hayas pasado fenomenal y te haya gustado tanto,lo mejor sin duda el recibimiento eh,ays si es que no veas si se le echan de menos!
    las fajitas me encantan.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Aurora, que envidia de viaje, aunque haya sido tan rápido todo.
    A mis hijos les encantan las fajitas, por lo que les gustarían muchísimo estas fajitas.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Ummm delicioso! A estas horas apetece tomarse un respiro y disfrutar de algo tan bueno

    bicos

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.