Seguidores

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SAN JACOBOS, paso a paso

Tan ricos como los FLAMENQUINES DE JAMON YORK Y QUESO, solo cambio la presentación y el tipo de queso , y os aseguro que el sabor es diferente.
Hoy los he acompañado de unas setas salteadas con ajitos.
En los San Jacobos no utilizo el queso en lonchas porque no cierran bien. Utilizo los quesitos  en porciones , para que se queden bien cerrados y no se salga el queso.
Mi madre los hacía pasándolos por harina, después por huevo y directos a freír, también quedan buenísimos, la pega de hacerlos así es que tienes que hacerlos sobre la marcha .
Yo los empano, así si sobran se pueden congelar sin problemas.
INGREDIENTES
Quesitos en porciones
Aceite de oliva para freír
Para empanar:
Harina
Huevo
Pan rallado


PREPARACION
Separa las lonchas de jamón york , procurando que no se rompan, para evitar que al freír se salga el queso y salpique el aceite.
Pon en la mitad de cada loncha un quesito partido en rebanadas.
Dobla la loncha de jamón y presiona bien para que el queso se agarre y quede bien cerrado el San Jacobo, y no se salga el queso al freír.
Cuando los tengas todos preparados, los tienes que empanar.


Pasa primero por harina, después por huevo y por último por pan rallado.
Cuando los tengas todos empanados,
fríe en abundante aceite caliente, cuando estén fritos saca y deja que suelten el exceso de aceite en una fuente cubierta de papel de cocina.
Sirve acompañados de una buena guarnición, hoy he puesto setas pero con una Menestra de verduras o unas patatas fritas están de vicio también.

IMPRIMIR RECETA

1 comentario:

  1. buenisimos,y ademas que facilitos! en mi casa triunfan seguro.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.