Seguidores

.

jueves, 28 de mayo de 2015

COSTILLAS ASADAS AL ESTILO AMERICANO

Estas costillas están hechas al horno y en bolsa de asar, y rematadas en la parrilla de la barbacoa. Son del estilo a las que te puedes comer en los establecimientos de comida americana
Están maceradas en la SALSA BARBACOA durante 24 horas para que cojan todo el sabor de la salsa.
Si las preparas para una barbacoa con invitados las puedes preparar con antelación y así que te dejan tiempo para estar con  los amigos y en el momento que las quieras utilizar solo tienes que ponerlas sobre la parrilla, untarlas con un poco más de salsa y dejarlas  par de minutos por cada lado  y a disfrutarlas con los amigos o la familia.
INGREDIENTES.
2k de costillas de cerdo
2 bolsas de asar
SALSA BARBACOA ENLACE.
Con las cantidades de la receta de la salsa barbacoa tendrás para adobar 2kg de costillas y téndrás suficiente salsa para servir después una vez hechas. 
PREPARACIÓN
Trocea el costillar , de manera que tengas porciones con dos o tres costillas, así se asarán con más facilidad y son más comodas a la hora de comer.

Intoduce las costillas en las bolsas de asar, vierte un 3-4 de cucharadas soperas de la salsa sobre ellas, pon el precinto a la bolsa y la agitas para que la salsa se reparta bien e impregne todas las costillas. Deja macerar 24 horas.
Calienta el horno a 150º C.
Coloca la bolsa en una bandeja de horno y  haz unas pequeñas incisiones en la parte superior de la bolsa para que libere el vapor.
Introduce la bolsa con las costillas en el horno y deja que se asen durante 90 minutos  aproximadamente,los primeros 30 minutos a 150º y el resto del tiempo sube la temperatura del horno a 180º .
 Cuando falte media hora para que acabe el tiempo dale la vuelta a la bolsa para que las costillas se doren por ambos lados. El tiempo es orientativo, depende de cada horno, puede que necesites más o menos tiempo, sácalas cuando veas que los palos de las costillas se separan de la carne y empiezan a sobresalir un dedo de ellas.
Si no las vas a tomar sobre la marcha puedes dejarlas dentro de la bolsa hasta el momento que elijas.
Ya solo tienes que sacarlas de la bolsa de asar y darles el toque de parrilla cuando quieras tomarlas


IMPRIMIR RECETA

4 comentarios:

  1. Están geniales y no ensucian nada con la bolsa. Por cierto creo que el enlace de la salsa no funciona. Ciao
    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Del cerdo hasta los andares y si encima se aliña bien como en este caso, ya ni te digo. Comida de dioses, besosss

    ResponderEliminar
  3. Magnífica receta, muy fácil de hacer seguro que el resultado es estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estupenda receta! Tiene una pinta increíble!

    Felicidades y Saludos :)

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.