Seguidores

.

martes, 13 de mayo de 2014

SOPA CINCO VERDURAS-SOPA QUEMA GRASAS PARA UNA SEMANA DE DIETA

Después del parón de la feria de Sevilla aparezco de nuevo con esta receta-dieta. Básicamente es la receta de la sopa y como hacer dieta una semana con ella. Esta sopa es también conocida como sopa quemagrasas. La receta la tengo guardada desde hace mucho tiempo, y todos los años al menos dos veces  la desempolvo, sobre todo después de navidades pero sobre todo antes del verano   porque es cuando más se notan esos  kilillos de más. Con esta receta no pretendo nada, Dios me libre, solo contaros que a mí me va bien y es lo que hago yo cuando estoy pasada de peso...La receta original es con 10 litros de agua y el doble de ingredientes, pero como yo no tengo una olla tan grande y con esa capacidad, divido los ingredientes y el agua, eso sí para una semana de dieta hay que hacer dos veces la sopa.
Esta sopa la puedes tomar tanto fría como caliente. Yo la prefiero caliente que así engaña mejor al hambre, además le pongo un poquito de hierbabuena que le da mejor sabor. 
En una semana casi casi que hasta se le puede  llegar  a tomar cariño a la sopa, incluso te puede llegar a gustar y todo, lo mejor de todo es que suelo perder entre 3 y 4 kilos. Y lo peor para mí es guisar para los demás cosas ricas y no probarlas, pero en fín...
INGREDIENTES
5 litros de agua
3 cebollas
1 pimiento rojo/verde
1 kg de tomate triturado
1 rama de apio
1/2 col
1 pastilla de caldo
Sal y pimienta.
1 ramita de hierbabuena
PREPARACIÓN
Trocea pequeñitas todas las verduras y ponlas a cocer en la olla con el agua la sal y la pimienta a fuego medio sin tapar, porque la olla estará tan llena que es peligroso ponerle la tapa para cocerlas a presión.Cuando todas las verduras esten tiernas las trituras junto al caldo. Al final  le pongo una ramita de hierbabuena a la sopa que le da un sabor estupendo. 
Si quieres hacerla a presión añade solo 3 litros de agua , una vez que salga el vapor por la válvula las dejas cocer durante 20 minutos. Cuando las verduras estén tiernas tritura todo y  añades el agua restante.
COMO HACER ESTA DIETA  UNA SEMANA
Primer día:  Solo tomar  sopa y fruta fresca, excepto plátanos. Las bebidas tienen que  ser zumos naturales recién hechos, café, infusiones o agua.
Segundo día: Puedes tomar verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno. Bebidas: zumos naturales, agua y 1 café o infusión
Tercer día: puedes tomar frutas, verduras y la sopa. No puedes tomar ni  plátanos ni patatas. Bebidas: zumos naturales, agua y café. Durante este tercer día, deberemos haber perdido ya  entre 1,5 Kg. y 2 Kg., depende de cada constitución y del exceso de peso que tengamos.
Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada (leche toda la que quieras, yo la he tomado infusionada con canela y cáscara de limón) y 3 plátanos como mínimo. Bebidas agua, zumos y 1 café o infusión. 
Quinto día: Este dia ya puedes tomar carne de ternera o pescado, entre 125 y 250 gr al día repartidos entre almuerzo y cena,  y 6 tomates frescos pelados (yo los he aliñado con pimienta molida y sal). Tienes  que beber mucha agua, zumos naturales y un café o infusión. Tienes que tomar la sopa al menos una vez al día.
Sexto día: Tienes que tomar la sopa al menos una vez al día . Carne de ternera  o de pollo( entre 125-250 gr )  y toda la verdura al vapor que quieras, yo la aliño con zumo de limón. Bebidas: agua, zumos naturales y 1 café.
 Séptimo día: La sopa al menos una vez al día, arroz integral cocido (se lo puedes añadir a la sopa) ,  verduras al vapor, agua y zumos de fruta naturales y 1 café.
Espero que os sirva y ya me contareis........

IMPRIMIR RECETA

13 comentarios:

  1. ¡¡Me viene fenomenal ¡¡¡ porque los kilillos no se van con nada ..así que tomo nota.Gracias por compartir e iré informando como me va. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me la apunto, pero dime, ¿luego recuperas el peso enseguida?
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Después de la dieta esta procuro no pasarme con los dulces, los hidratos de carbono y las cervecitas.... así mantego el peso en raya, pero claro cuando caigo repetidamente en la tentación con el tiempo vuelven a aparecer los kilillos

    ResponderEliminar
  4. Me la lleva sin dudarlo, hay que perder kilos que viene el verano

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! ai que falta me hace, jeje, a ver si lo intento, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora, yo he hecho la sopa en un par de ocasiones y he sido incapaz de hacer la dieta, cada vez que veía lo que se comía mi marido me ponía de mal humor y tiraba la sopa jajaja. Quiero hacerla de nuevo porque perder unos kilillos después de la feria viene fenomenal. Besos y gracias por la entrada entera

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora me quedo con la receta e intentare hacer la dieta que me vendría muy bien cara al verano quitarme algún kilito y aprovechando que estoy ya con otra dieta y haciendo mucho deporte seguro que me ayuda.
    Besos cris

    ResponderEliminar
  8. Hola aurora, en el desayuno que tomas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para desayunar café o un te verde, zumos naturales y si se puede fruta El día que puedes tomar leche yo la tomo desnatada e infusionada con canela y limón. Y algunos días a media mañana me suelo tomar una zanahoria cruda para matar el gusanillo, la sopa la puedes tomar tantas veces al día como quieras

      Eliminar
  9. Buenos días amigas
    que bien me siento después de bajar 3 kilos en esta semana y de forma natural con este método:>> http://tinyurl.com/nl8rkx9
    con un poco de voluntad todo se puede, solo segui este método y lo hice sin hacer trampa, hasta ahora llevo bajados 28 kilos de peso mi cuerpo es mas flexible y rápido y ya no me agito al caminar largas distancias podría decir que mi salud mejoro en un 100%, te recomiendo este método que no tiene el efecto rebote, que feliz me siento…
    tips:> http://tinyurl.com/q9hobu5

    ResponderEliminar
  10. Una dieta muy interesante para bajar esos kilitos de más. Acompáñala con alguna infusión o complemento quema grasas y acelerarás el proceso

    ResponderEliminar
  11. En nutrifacil tenemos todo para que tu dieta sea un éxito. No dudes en consultarnos sin compromiso.

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.