Seguidores

.

lunes, 14 de octubre de 2013

MACARRONES EXPRÉS CON SALSA DE ROQUEFORT Y JAMON.

El otro día estaba fatal de tiempo, la comida sin preparar y sin nada pensado para hacer, solo comíamos en casa mi hija y yo, así que de camino a casa me acordé de esta receta que le ví a Alicia, Canecositas y me paré un segundo en el super a comprar el preparado de salsa y comida solucionada.
Cuando es para más comensales hay que aumentar los ingredientes proporcionalmente y no trae cuenta hacer los macarrones con el preparado, mejor hacerlo con la SALSA DE ROQUEFORT CASERA, pero para unas prisas, solo ensuciar un cacharro y para sacarte del apuro la receta es genial.
INGREDIENTES 2 comensales
400 gr de agua caliente
150 gr de Macarrones
20 gr de aceite
Una pizca de sal

1 sobre de preparado salsa roquefort + un cubilete de agua templada
Jamón a taquitos.

PREPARACIÓN
Ponemos en el vaso todos los ingredientes, excepto el preparado para la salsa de queso y el jamón. Programa 14 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

Cuando falten dos minutos para finalizar el tiempo, añade por el bocal un cubilete de agua templada y el preparado de la salsa de queso. 
Deja finalizar el tiempo. Añade el jamón y mezcla 30 segundos, giro izquierda, velocidad cuchara. Y ya está



.

IMPRIMIR RECETA

16 comentarios:

  1. Pues sí que son rápidos y tienen una pinta buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. para unas prisas , estupendos! y que ricos con roque, me encantan!!
    En mi blog estoy de sorteo de cumpleblog , si te apetece estas invitada a participar.
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/09/uvas-jamon-y-queso-saben-besos-sorteo.html
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Si preparo estos platos en mi casa me hacen la ola.

    ResponderEliminar
  4. Pues esta manera de comer macarrones también es muy rica, asi que me la apunto que con esta salsita les va a encantar a mis hijas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendos y qué ricos están. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Que ricos!!!! Te han quedado estupendos estos macarrones, me lo apunto.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. todo lo que sea expres me encanta y mas si tiene esta pinta tan buena

    He estado mucho tiempo sin participar en la blogosfera por falta de tiempo, parece que ahora la cosa se va arreglando y dispondré de un poquito por lo que intentare volver a ser mas asiduo en tu magnifico blog

    ResponderEliminar
  8. Que buenos,con lo que me gusta a mi el roquefort

    ResponderEliminar
  9. Que curioso, esta mañana la he comprado yo, y otra de champiñón, no sabia ni que hacer con ellas, me has salvado, el lunes ya tengo la comida que tiene que me fío de ti totalmente y voy a estar muy liada. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, el jamón que es serrano o jamón de jork? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, el jamón es serrano , lo que pasa es que en las fotos parece como si se hubiese "blanqueado" con la salsa. :)

      Eliminar
  11. Mi aurorita que la tengo abandonaita, no me lo tengas en cuenta mi niña es que estoy muy liada últimamente. Bueno pues el plato esta genial para ser hecho con prisas, que buena pinta tiene, ahora que yo me quedo mejor con un trozo de esa tarta que tienes debajo, bueno y porque con un trozo .......mejor entera. Besos

    ResponderEliminar
  12. Los hice el viernes y salieron buenisinos. Da gusto tener cosas tan ricas y rápidas. Me quedaré por aquí, tienes un blog estupendo.

    ResponderEliminar
  13. ola mira yo meto llos macarrones en la termomix y la ppongo tal y como dice ahi pero a mi se me rompen hace como una masa ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no entiendo el porque, has puesto giro a la izquierda y velocidad cuchara ? Yo suelo hacer muchas recetas con macarrones con la tmx y nunca me ha ha pasado. Quizas la marca de la pasta pueda influir y la que tu uses necesite menos menos tiempo. Yo uso los de la marca hacendado y me van bien....en fin no se que te ha podido ocurrir :-(

      Eliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.