La entrada de ayer fué la salsa César y la entrada de hoy no podía ser otra que la ensalada César, esta quizás sea la ensalada más famosa del mundo, de todos conocida y la que más gusta a mi hija , le encanta tomarla para cenar en verano
INGREDIENTES
1 pechuga de pollo asada o cocida.
Picatostes -Crutons
Parmesano a dados(opcional)
PREPARACIÓN
Lava y trocea la lechuga y la escurres bien.
Pica la pechuga de pollo a daditos
Prepara unos picatostes , friendo el pan a daditos y los escurres sobre papel de cocina para que suelten todo el exceso de aceite.
Coloca en una fuente la lechuga, despues la pechuga de pollo troceada y por último los picatostes.
Adereza con la salsa César. Si quieres le puedes añadir unos daditos de queso parmesano y unos taquitos de bacon crujientes también, yo hoy no le he puesto el bacón.
Remueve para que todos los ingredientes se impregnen de la salsa y a servir
IMPRIMIR RECETA
Que rica,por dios es que no me extraña que le guste tanto a tu hija, yo en cuanto me den un poquito de libertad a la dieta, me lo hago con la salsa y todo. Un beso
ResponderEliminarPero qué rico y con salsita casera!! No se puede pedir más, esto entra muy bien. Y sabes qué? que como tengo de todo en casa y hoy no tengo mucho tiempo voy a prepararla!
ResponderEliminarUn beso!!!
Ya decia yo que te faltaba la ensalada, que buena pinta.
ResponderEliminarBesos. Lola
un dia de estos que como sola me la hago,que rica!
ResponderEliminarsaluditos.
Hola Aurora no me habia dado tiempo de ver tu salsa Cesar pero despues de ver esta ensalada, tengo mi cena para hoy, tengo gallina cocida de un puchero supongo que será igual verdad? de cualquier forma la salsa me encanta y es la prota de la receta.
ResponderEliminarMe alegro que te gusten los corazones y los higaditos, a mi me pierden. Besitos que eres como el Correcaminos, siempre la primera, gracias guapa
Como te dije ayer, me rechifla la salsa y la ensalada, de mis favoritas, bien completa y perfectamente plato único, deliciosa!!!
ResponderEliminar