Seguidores

.

martes, 14 de febrero de 2012

SORBETE DE CAVA Y FRESAS


Un sorbete que te va a enamorar , riquísimo de sabor, con un color apasionante y una textura deliciosa. Ayer hice unas galletas y tenia en casa fresas y aunque  yo no  sea muy partidaria de celebrar San Valentin, porque no hay que esperar a este día para decir te quiero , reconozco que un detalle asi siempre gusta a cualquiera. Así que todavía estás a tiempo y  con este sorbete puedes tener un pequeño gesto de cariño para demostrar a tu pareja que sigue siendo la persona más especial para tí, perfecto para cualquier día del año, para  el dia de los enamorados o para rematar una cena especial....
INGREDIENTES

300 gr de fresas congeladas
50 gr de azúcar
1 benjamin de cava muy muy frío.


PREPARACIÓN
Glasea el azúcar en el vaso bien seco programando 10 segundos  en velocidad progresiva 5-10 .Añade las fresas y el cava y vuelve a programar velocidad progresiva 5-10 durante 2 minutos, manten en velocidad 5 los primeros 30 segundos hasta que escuches que se han triturado las fresas congeladas.




IMPRIMIR RECETA

10 comentarios:

  1. Aurora cariño espero que tu hijo siga mejor y se recupere pronto, cuando nuestros hijos se ponen malitos las mamás también nos ponemos, por lo menos yo me siento impotente y solo pienso en que se mejoren, pero mientras sean cosas pasajeras no hay que preocuparse demasiado que nos volvemos locas pensando. Besitos

    ResponderEliminar
  2. hummm yo me apunto a este sorbete cualquier dia,no solo hoy! que cosa mas rica...por cierto guapa,me alegro que tu nene este mejor!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Aurora, qué bonito sorbete, invita a probar, desde luego...Un homenaje estupendo para el día de hoy, en pareja, claro!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo meto fresas en el congelador para tenerlas listas para esta noche, que rico tiene que estar!!!.
    Marisa

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué rico ! Muy apropiado para el día de San Valentín
    Un saludo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos los sorbetes...Apetecen siempre!.
    Pero éste de fresas, parece espectacular. Qué rico...Y mira, no necesito San Valentín. En cuanto compre fresas, lo pruebo!.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que todo hubiese ido bien, ahora no es como antes, ahora le darían anestesia general y es más complicado en ese sentido, antes ya ves... sábana y tenaza en mano.

    Pobrecito que se recupere bien..... y a darle cositas frías que se daban antes, ahora ya no sé ni siquiera si será bueno el frío, todo cambia y yo no soy tan mayor, jjjjj

    Un besito al peque y animarle..... mañana es el cumple del mío (12) y le hice una tarta de fondant, no es perfecta pero se la hice yo..... animate y hazle algo diver al tuyo ;)

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm Aurora me llevo la receta, que este sorbete tiene que estar bien rico!!.

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial para compartir con la otra media costilla, me quedo con la idea que me parece genial, besos

    ResponderEliminar
  10. Que rico sorbete y encima con cava, me pido una copita!!besitosss

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.