Seguidores

.

jueves, 27 de octubre de 2011

ESPIRALES A LA CARBONARA, a mi manera

Esta es mi versión de pasta a la carbona, sin nata, y es que a mí no me gusta cocinar lo salado con nata, manías que una tiene...
Pero creo que los italianos tampoco se la echan a la pasta a la carbonara, según me cuentan los padres de un " compi " de mi hijo que son italianos..
Así que los que se hacen aquí con nata, van a tener que llamarlos de otra manera,  porque a la carbonara parece que no son.
INGREDIENTES  para cuatro

300 gr de pasta
250 gr de bacon a tiritas
 250 gr de cebolla
2 ajos
50 ml de vino blanco
3 huevos
Sal, pimienta y un poco de perejil picado.
ELABORACION
Pica los ajos y la cebolla, ponlos a pochar en una sartén ,
cuando empiecen a coger color, añade el bacon a tiras .
Cuando el bacon esté fritito, vierte el vino blanco y deja que se evapore el alcohol y reduzca. Reserva
Pon a calentar agua en una olla, cuando empiece a hervir echa la sal y los espirales cuecelos entre 7 y 9 minutos, según te gusten o al dente o un poco más hechos.
Mientras vas batiendo en un bol grande los huevos y los sazonas con sal y pimienta, añádele también el perejil picado y vas poniendo a calentar de nuevo el refrito.
Cuando la pasta esté lista, la cuelas y la incorporas a la olla con el refrito mezcla todo bien.
y vierte los huevos.
Muévelo constantemente hasta que los huevos hayan cuajado y sirve inmediatamente.



IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.