Seguidores

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

MACARRONES CON ATUN CON THERMOMIX

Esta receta yo la hago mucho sobre todo para cenar, a mis hijos les encanta la pasta, y se hace en un periquete. Mientras bañas a los niños o pones la mesa se hacen ellos solitos. Hay muchas maneras de hacer  los macarrones con thermomix, pero tan fácil como esta no creo  yo que los haya.
Ingredientes
-250gr de macarrones
-450gr de agua muy caliente del grifo 
-400gr de tomate frito casero
-20 gr de aceite de oliva
-1 cucharadita de sal
-1 cucharadita de ajo molido
-1 cucharadita de orégano
-2 latas de atún escurrido
Preparación:
Echa todos los ingredientes en el vaso (excepto el atún) y programa 14 minutos, temp. 100º, vel. cuchara, giro a la izquierda.
                              Deja que reposen unos minutos.
El  atún lo pondremos  cuando pare la máquina y si quieres puedes añadir queso rallado por encima, también puedes gratinarlos en el horno 

IMPRIMIR RECETA

1 comentario:

  1. Comida sencilla pero muy rica, me encantan estos macarrones de toda la vida. Besitos guapa

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.