Seguidores

.

jueves, 4 de agosto de 2011

BIZCOCHO DE CHOLOLATE

Ayer mi hijo Gerardo, el peque de dos años, se fracturó la tibia lo han escayolado desde la punta del pie hasta la cadera y todavía no sé si habrá que operarlo, así que como voy a estar una temporadita "fuera de combate" y como  este blogger es tan listo, he dejado algunas recetas programadas, que tenía ya preparadas, para que vayan saliendo solitas.
Este bizcocho es el primo hermano del bizcocho de limón, con unos pequeños cambios. Igual de fácil y de rico.
Ingredientes
4 huevos
1vaso yogur chocolate o natural
1vaso aceite girasol - 100 gr
2 vasos azúcar - 200 gr
3 vasos harina - 210 gr
1sobre levadura - 16 gr
50 gr de cacao polvo
1/2 cucharadita de vainilla azucarada
Elaboración
Pon el horno a precalentar a 185º grados.
Engrasa y enharina el molde donde vayas a hacer el bizcocho.

Mezcla todos los ingredientes, hasta hacer una masa homogénea, si es en thermomix son 10 segundos en velocidad 6.
Hornea 45 minutos en el horno a 185 grados C.



IMPRIMIR RECETA

1 comentario:

  1. Lo siento mucho por tu hijo, espero que no tenga mucha importancia y le curen pronto y no le tengan que operar, recemos para que así sea.
    Ten calma y no le preocupes a él, aunque sea pequeño se dan cuenta enseguida que estamos nerviosas, de verdad me da pena porque ya pequeños y empiezan a sufrir, tu eres buena madre y con tus cariños y cuidados sanará antes, te lo aseguro. Besitos y me asomaré de vez en cuando a ver como está.

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.