Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

TARTA GUSANO DE DONUTS


Este gusano de donuts fué una de las cosas que preparé para el cumple de mi hijo este verano
Utilicé donuts blancos y de chocolate, unos lacasitos, regaliz rojo y unas fresitas para las patitas.
Se hace en un periquete y queda de lo más gracioso. Os aseguro que no dura ni un minuto los niños lo devoran en un instante
Solo hay que partir los donuts a la mitad y los colocas en una bandeja alternando los colores .
 Con un cuchillo hay que hacer una pequeña incisión en los laterales del donut para poner las patitas .A las fresitas le haces también una incisión con un cuchillo para introducir un trozo de regaliz rojo partido por la mitad.

Coloca unos trocitos de regaliz  a modo de antena y para la boca también, y dos lacasitos  para los ojos . Como era verano no me hizo falta ni chocolate fundido ni nada para colocarlos tan solo presionar un poco para que se fijaran ( aunque se me descascarilló un poco el donut de chocolate porque hacía muchísimo calor, quizás hubiese sido mejor utilizar para la carita un donut blanco pero puesto en la mesa con las demás cosas ni se notó ....)


Y estas fueron también otras cosas que preparé para el cumple....


IMPRIMIR RECETA

8 comentarios:

  1. Je,je me encanta, ten por seguro que se lo haré a alguno de mis peques... Que buena idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué original Aurora!!! sencillo y queda muy vistoso, seguro que encantó a todo el mundo, tomo nota de esta maravillosa idea, besotes y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo Aurora! Anda que no tienes imaginación ni nada; no me extraña que a los chiquillos les guste, pues además del sabor es muy original y queda muy graciosa. Qué arte tienes. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy original y seguro que a los niños les ha encantado... y a los mayores también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que original y divertido, quedaría encantado tu niño.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!, que monada de tarta, con la formita del gusano y todo lo que lleva, es un capricho detrás de otro, me chifal! besets

    ResponderEliminar
  7. Qué tarta más original, para eso hay que tener maña.

    ResponderEliminar
  8. Está monisimo Aurora! A tu niño le tuvo que encantar. MARISA

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.