Seguidores

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

SORBETE DE MELON

Vuelvo a publicar después de mucho tiempo, unas largas vacaciones  que al principio fueron forzadas por la operación de cataratas y porque se estropeo mi ordenador. 
Y después porque  me fuí a la playa, así  que he estado totalmente desconectada, pero vuelvo con las pilas cargadas y con esta receta tan refrescante, porque todavía nos quedan muchos días de calor y porque el melón es una de mis frutas preferidas en verano.
Los que me conocen saben que me encantan los sorbetes y que en verano caen a diaro , unas veces el sorbete de sandía, otros días el sorbete de mojito o el sorbete de limón y como no el sorbete de melón.
El melón tomado así en forma de sorbete, resulta perfecto para tomarlo a media tarde o como postre y además no se tarda más de 3 minutos en  prepararlo.
INGREDIENTES
500 gr de melón sin cascara ni semillas
1 limón pelado

25 gr de azúcar.
600 gr de hielo.
PREPARACIÓN
Pela el limón, quítale la cascara y la piel blanca, también las pepitas.
Introduce  en el vaso el melón, el limón, el azúcar y el hielo. Da un par de golpes de turbo y programa 2 minutos velocidad progresiva 5-10, pero mantén en velocidad 5 los primeros 30 segundos.
Debe quedar con una textura cremosa.

¡Te aseguro que si lo pruebas, repites!

IMPRIMIR RECETA

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta fantástica. A disfrutar de los sorbetes que aún quedan días de calor.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Aurora, no sabes cuanto te he hechado de menos, gracias a Dios, que no ha sido tu ausencia por causas graves.
    El sorbete de melón me encanta, y el sandía también, lo hice hace poco y no quedamos nada.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar buenísimo!
    Marisa

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.