Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡¡¡¡¡¡ME ESTAN COPIETEANDO VILMENTE!!!!!!

¡¡¡¡¡Hoy voy a utilizar el blog para patalear!!!!! Me he dado cuenta de que me están copieteando el blog en plan salvaje, una cosa es tomar la receta y adaptarla al estilo de cada uno para publicarla después y otra cosa es copiar desde la primera letra hasta el último punto de la entrada. Eso y además utilizar MIS FOTOS !!!!!! Estoy intentando poner la marca de agua en todas las que subo últimamente pero hay muchas de las primeras entradas que no la tiene....y me las encuentro tan ricamente en otros blogs SIN NI SIQUIERA MENCIONAR LA PROCEDENCIA.....La gente se cree muy lista copiando y pegando sin más en sus blogs el trabajo de los demás y parece que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que cada entrada en un blog tiene esfuerzo, trabajo y tiempo, tiempo en redactar el texto, tiempo en organizar las fotos y subirlas al blog....
Así que hasta aquí he llegado y a partir de ahora lo van a tener más dificil a la hora de copiar, he seguido las instrucciones de POTRO DE CIUDAD BLOGUER para evitar que me copien las entradas y las fotos http://ciudadblogger.com/2009/10/como-evitar-que-te-copien-imagenes-y.html  A los que no conozcáis este blog os recomiendo que lo visiteis porque el trabajo que realiza Potro es impresionante, magnífico, la dedicación a la hora de ayudarte a resolver cualquier problema es impagable, para mí es el mejor en su ramo.
Ea!!!! ya me he desahogado...Bss
IMPRIMIR RECETA

11 comentarios:

  1. Lamentablemente parece que esto se está viendo mucho últimamente por la blogosfera. Espero que tus nuevas medidas lo eviten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo al copieteo puro y duro no le veo el gusto, con la satisfaccion que da crear tus propias entradas!
      Bss

      Eliminar
  2. Si hija, hay de todo en la viña del Señor, a mi también me ha pasado, la receta integra en un foro con imagen y todo, logre que me la quitaran y se disculparan, pero luego las imagenes, en miles de sitios y la receta entera también, yo ya he desistido, me da igual, el que conozca mi blog ya sabe que es mia.
    Besos. Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Lola, contra eso no se puede luchar, pero esta mañana me dio el arrebato cuando vi un monton de recetas mías con mis fotos y mis palabras en taringa. Pero ya se pasó el cabreo- Bss

      Eliminar
  3. Aurora, comprendo tu disgusto. Pero mira como a mí no me copian....Es el inconveniente de tener un pedazo de Blog!!!.
    Pero no me malinterpretes , que es una conducta de lo más fea e irrespetuosa con el trabajo ajeno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, que alegría verte por aquí de nuevo! Ya ves el arrebato que me ha dado esta mañana pero ya pasó. Bss

      Eliminar
  4. La gente no tiene vergüenza y la verdad es que no sé qué consiguen haciendo eso. Gracias por facilitarnos el blog de Potro, no lo conocía y ahora mismo voy a visitarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ra, ya verás como te encanta el blog de Potro, yo siempre que he tenido un problema he recurrido a él y ha sido un encanto. Bss

      Eliminar
  5. Imperdonable Aurora, después que tenemos un trabajazo "gratis" por redactar, preparar fotos y elaborar recetas para que los jili..... estos vengan y nos copien. Has hecho muy bien con poner esta entrada para que todos nos enteremos de lo que hacen, gracias por poner el enlace de Potro, seguro que a much@s nos viene bien.
    Y bueno decirte que te lo tomes con calma que si vemos alguna receta tuya por ahi, al menos yo no voy a tener dudas que es tuya por las preciosas fotos que haces y como las preparas y desde ahora ya sabes marca de agua en todas.
    Tambien con marca la roban ehhh pero bueno ya tienen otro trabajito extra que hacer. En fin me voy a ver a potro a ver que puedo hacer yo con mi blog para que no me pase lo mismo. Besos y perdona por no comentarte muy a menudo, entro y veo pero de tiempo voy fatal, espero que el verano os haya ido bien y tus muchachotes estén perfectos. Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Glups esto me suena Aurora, conmigo lo hanhecho que yo sepa unas cuantas veces, hasta el punto de presentarse una tipa a un concurso con una receta de raya a la marinera mía y estar a punto de ganar jajaja, me rio por no llorar, la muy p....había presentado mi receta tal cual a un concurso donde los demás votaron y llegué in extremis o como se diga. En fin me voy al Blog que recomiendas a ver que puedo hacer, porque como yo tenga que poner marca de agua a más de 5000fotos que tengo publicadas, apaga y vamonos. Besitos y no te sulfures, Internet es lo que tiene, en el momento que publicas dejas de ser la dueña, cuentas con la buena fé de la gente, pero eso es de tontos no?

    ResponderEliminar
  7. Que rabia!! A mi también me lo hicieron, ya ves, hay mucho cara dura suelto.

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.