Seguidores

.

miércoles, 17 de abril de 2013

PIMIENTOS VERDES RELLENOS DE JAMON Y QUESO.

Están buenísimos pero la verdad es que los hago poco porque  en casa solo nos gustan a mi hija y a mí, pero aprovechando que comíamos solas las dos hace unos días, los preparé. Hará unos  cuatro años que los vi por primera vez en el foro de mundorecetas, quizás fueran de Alicia, de Canecositas...el caso es que están que te mueres de buenos y más fáciles no pueden ser. Los puedes preparar con jamón york o con jamón serrano, con los dos salen ricos y metidos en una baguette calentita... deliciosos y acompañando a unos huevos fritos ni te digo!!
INGREDIENTES
Pimientos verdes italianos
Jamon York
Queso en lonchas
Aceite para pincelar
Sal maldon
PREPARACION
Abre longitudinalmente los pimientos, solo por un lado y  sin llegar al final .
Coloca queso en lonchas sobre el jamon york y lo enrollas.
Mete cada rollito dentro de los pimientos.
Pincela con el aceite de oliva y al horno precalentado a 200º durante unos 30-40 minutos, según sea tu horno
                              Rocía una vez hechos con sal maldon
Esta es una entrada programada porque ya sabeis que estamos de feria en Sevilla.....

IMPRIMIR RECETA

17 comentarios:

  1. Calabacines y berenjenas rellenos si a menudo pero pimientos rellenos nunca los he probado, bueno del piquillo si, pero de estos no,

    habrá que probar

    ResponderEliminar
  2. Me habías asustao chiquilla, digo yo y que hace mi Aurorita sin ir a la feria?? Claro, que pillina la has programado jijiji
    La verdad que tienen que estar de vicio los pimientos así, muy buena pinta. Aleeee a disfrutar de la feria que este año va con buen tiempo, besos mi niña.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero caen seguro , me encantan los pimientos y ese relleno mas todavia, gracias por la receta y besos

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooooooo, menudo recetón, de los fáciles y sabrosos como me gustan a mi!!! me la guardo en pendientes porque ésta fijo que cae en casa!!!
    un besazo y a disfrutar de la feria!!!

    ResponderEliminar
  5. Hala, asi da gusto comer pimientos, quien se puede resistir a esta delicia, riquisimos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Pero que delicia de plato!! Me encantan los pimientos y la verdad que no los he probado de esta forma. Disfruta de la feria, guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  7. los pruebo hoy y estan deliciosos se los aconsejo a todo el mundo me encantan gracias una receta facil y sencilla un saludo

    ResponderEliminar
  8. Sabéis como están también muy buenos los pimientos? Hacer un sofrito con tomate, cebolla y atún. Se les quita la coronilla a los pimientos y se limpian por dentro, se les introduce con una cucharilla el relleno (la cantidad depende de los gustos) y, si puedes, les vuelves a poner la tapa con el rabito. Luego los colocas en una bandeja al microondas. En unos 10 min están listos. Probádlos y veréis. Buenísimos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y eso solos verlossss, catarlos es ya sublime huuuuu. Besos

    ResponderEliminar
  10. Sólo de verlos ya se que me gustan, muy ricos.

    ResponderEliminar
  11. Yo los preparo rellenos de tortilla de patata.

    ResponderEliminar
  12. se ven una delicia gracias por la receta , tendre que hacerlos pronto.

    mi esposo me hace unos chilitos gueritos con relleno de atun con verduras fritos, y como salsita le echa salsa inglesa o de soya con jugo de limon y vieras que rico sabe.

    ResponderEliminar
  13. Estos ya los hacia mi abuela y yo ya soy abuela. Con jamon serrano. Estan riquisimos. Creo que hay recetas antigüas que se van recuperando.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos estos pimientos, ay que hacerlos ya!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Deben estar buenisimos, tengo una cena con unos amigos de aqui a unas semanas y de seguro que los presentaré. Muchas gracias por la propuesta. Todos cocinamos y vamos a comer a casa los amigos, pero cuando hemos de hacer la invitación te pierdes y no sabes con que sorprender. Os diré el resultado

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.