Seguidores

.

martes, 22 de enero de 2013

SALSA AGRIDULCE PARA ENSALADAS CHINAS

Esta es la salsa que utilizo para aderezar las ensaladas chinas, con las cantidades y los ingredientes  que  empleo, para mí resulta así perfecta,  pero las puedes variar para adaptarlas a tu gusto . Hoy voy justa de tiempo, pero mañana os pongo como hago la ensalada china.
INGREDIENTES
100 ml  de Vinagre de arroz
50 gr de azúcar 
2 cucharaditas de sal fina
2 cucharadas de soja
3 cucharadas de aceite de girasol.
PREPARACION
Tan fácil de preparar esta salsa agridulce, que solo tienes que mezclar con unas varillas  el azúcar  y el vinagre hasta que se disuelva el azúcar.  Añade la sal , la soja y el aceite y vuelve a mezclar todo. Lista para usar, ya solo tienes que verter la salsa sobre la ensalada.

 
IMPRIMIR RECETA

8 comentarios:

  1. Muy interesante tu receta de hoy, espero a ver la ensalada China para probar las dos recetas, besos

    ResponderEliminar
  2. Los agridulces en casa nos encantan, y ensaladas pongo a diario, con cantidad de combinaciones, pero me falta el vinagre de arroz, que tengo que buscarlo, porque seguro que le da un toque muy especial.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Tu plato genial y hoy me he fijado mucho en la foto porque me ha encantado el color de la misma, el york paracen lacitos que bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de comida china, pero mira solo por curiosidad te copio la receta para probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Nunca la he hecho, pero me llevo tu receta para probarla, la ensalada se ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo comprar el vinagre de arroz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, lo puedes comprar en hipercor y carrefour pero en la parte donde ponen productos orientales o de gourmet, también en herboristerias pero sale más caro

      Eliminar
  7. Muy original y rica, no se puede pedir mas, me gusta besos

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.