Seguidores

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

ENSALADA DE PASTA GIGLI, CON POLLO, PALMITOS, MAÍZ...





La pasta le gusta a mi hija de todas las maneras posibles, pero en ensalada le encanta.
Ahora en verano la suelo hacer para cenar, bien fresquita.
Esta pasta con su forma tan peculiar le da un toque de color y sabor especial a las ensaladas.


INGREDIENTES


300 gr de pasta gigli
1 pechuga de pollo
Queso curado
Maíz
Palmitos
Cebolleta ( opcional)
Salsa rosa








PREPARACION


Pon una cacerola a calentar con abundante agua, cuando rompa a hervir echale un chorrito de aceite y un poco de sal y añades la pasta, tenla cociendo el tiempo que indique el fabricante , generalmente este al tiempo es para la pasta al dente, si te gusta un poco más hecha déjala un par de minutos más.


Escurre la pasta y refrescala  un poco para cortar la cocción.
Pica el pollo, los palmitos y la cebolleta.
Hay a quien no les gusta la cebolleta , así que si eres uno de ellos no le pongas.
Corta el queso a dados .
Añadelos a la pasta, también el maíz y la salsa rosa.
Y lista para servir.....
¿Te apetece?

IMPRIMIR RECETA

4 comentarios:

  1. Que si me apetece....? buasssssssss!! me reapeteceeeee!!! te ha quedau bordada esta ensaladita de pasta!!!! de buena gana me comía yo un par de platos de esta ricura!!!!

    Besiños salseros Auroraaa!!!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog,
    y qué recetas dan deliciosas¡¡¡
    bss
    Ana
    lasgalletasdeani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan las ensaladas de pasta,como a tu hija,pero oye esta pasta ya la hs visto en algun blog y nunca a he utilizado!
    saludos .
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Madre míaaaaaaaaa!!! que buena pinta tiene esto por favor!!!!!!
    Por cierto, te he dejado un regalito en mí blog, espero que te gusteeeeeeeeee!!!! Besos!!

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.