Seguidores

.

jueves, 7 de julio de 2011

Truco para enfriar bebidas en 2 minutos

Cuantas veces te ha pasado que llegas a casa muerta de sed, abres la nevera esperando beberte una cerveza fresquita  y mira por donde no queda ni una frìa, no sufras con este truco se acabó el problema

Solo tienes que meter la cerveza o el refresco en una cubeta para enfriar botellas o en una ensaladera, añádele unos cubitos de hielo (8-10) agua hasta que esté cubierta la bebida y un vaso de sal gorda y para acelerar aún mas el proceso metelo en el congelador , en pocos minutos estará lista para beber.
 Y no es magia es solo química  pura y dura, ya que la sal para disolverse necesita calor y lo toma de la bebida caliente, al igual que el hielo para disolverse..Por eso es mejor poner el recipiente en el congelador, para que en el proceso no se absorba el calor del ambiente.
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.