Seguidores

.

lunes, 3 de noviembre de 2014

PASTA CON SALSA CUATRO QUESOS

Este es otro de los muchos platos que se pueden preparar con la salsa cuatro quesos, si te gustaron las Patatas (pincha aquí para verlas), estos macarrones también te van a encantar. 

INGREDIENTES.
INGREDIENTES
Macarrones
Jamón en lonchas
Para la salsa:
75 gr de queso parmesano
75 gr de queso cheddar
75 gr de queso curado
75 gr de queso azul o gorgonzola
25 gr de mantequila
Sal y Pimienta blanca al gusto
200ml nata para cocinar
PREPARACIÓN
Prepara el crujiente de jamón
Pon 2 ó 3 hojas de papel de cocina en un plato y coloca encima 2 o 3  lonchas de jamón. Tapa el jamón con 2 ó 3 hojas de papel de cocina y vuelve a colocar de nuevo 2 o 3 lonchas, cúbrelas  finalmente con más papel de cocina y un plato encima.
Introduce el plato en el microondas durante 10  min a 900 W.
Retira del microondas, debe quedar las lonchas crujientes. Tienes que tener en cuenta que al sacarlo a los pocos segundos se queda muchísimo más rígido y seco. Yo reservo dos lonchas para decorar.
Prepara la salsa

Trocea los quesos con varios golpes de turbo, añade  la nata, la  mantequilla, la sal y pimienta. Programa 5 minutos 100º velocidad 4
Si quieres ver el paso a paso de como preparar la salsa  PINCHA AQUÍ
Cuece la pasta
Pon a hervir agua con un par de cucharadas de aceite, cuando llegue  a ebullición  le añades la pasta y cuece el tiempo que indique el fabricante.
Cuando la pasta esté lista, escúrrela.
Vierte sobre los macarrones la salsa y espolvorea con el crujiente de jamón


IMPRIMIR RECETA

3 comentarios:

  1. Madre mía Aurora, que plato tan delicioso nos traes hoy!! es perfecto para empezar con fuerza y energía la semana!! tiene una pinta deliciosa, besotes.

    ResponderEliminar
  2. La pasta con queso me encanta...sobretodo el toque del queso azúl es FANTÁSTICO.

    ResponderEliminar
  3. Esa pasta con los 4 queso + el jamon = exito seguro. Es una maravilla este plato en el que su sencillez lo convierte en un gran plato con lo que lleva, enhorabuena. Besos de la cocina del titi

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.