Seguidores

.

miércoles, 5 de junio de 2013

CATARATAS

Las dichosas cataratas son las que me tienen apartada del blog. Me daba apuro haberme quitado del medio sin dar una explicación.....Os cuento, aparte de los problemas que ya tenía de visión me habían diagnosticado cataratas en ambos ojos por lo que decidí operarme. Primero me operaron el ojo derecho y hace diez días el ojo izquierdo, pero mi gozo en un pozo, al contrario de lo que esperaba sigo teniendo problemas de visión. La visión de lejos ha mejorado bastante pero la de cerca la tengo fatal, me molestan muchísimos las luces y la pantalla del ordenador me tiene frita con el resplandor que me provoca, no puedo enfocar bien y  estar más de un par de minutos leyendo o escribiendo porque me produce un dolor de cabeza horrible. El cirujano me dice que puede pasar desde un mes hasta cuatro meses  hasta que el cerebro se acostumbre a enfocar con las lentes graduadas que me pusieron sustituyendo el cristalino. Así que este es el motivo de mi ausencia del blog, esta entrada la he tenido que escribir en varios ratos porque imposible hacerla del tirón. Espero estar dando guerra bien pronto! Bss
IMPRIMIR RECETA

13 comentarios:

  1. Te mando un fuerte abrazo y mucho animo en tu recuperación, lo primero eres tú y cuando estés otra vez bien, vuelves a deleitarnos con tus recetas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Aurora cielo no tenía ni idea que tenias problemas con tu vista y mucho menos que te habías operado. Que lata chiquilla pero no te preocupes, cuidate que lo más importante eres tu y despues ya seguiras con el blog, estaremos esperando tu vuelta con esas recetuquis que nos dejan con la boca abierta.
    Mucha fuerza y no te desesperes, tómalo con tranquilidad que te será mejor. Besos de corazon

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, recupérate bien que aquí estaremos cuando estés mejor. De momento, olvídate del ordenador, esto no es nada bueno para la vista.

    ResponderEliminar
  4. Jo Aurora, que mal rollo, te diré que a mi madre le paso igual, incluso por 3-4 veces le tuvieron que quitar por láser una cosa que dicen por aquí cascarillas, ya sabes como hablamos, ella decía que veía como telarañas negras, en fin al final se arreglo perfectamente pero siempre pasa alguna cosilla, ya veras como en unos días estarás mejor y si no te lo limpian, lo bueno es que no es nada grave, parece ser que es de la lente intraocular que te ponen y casi a todo el mundo le dá problemillas. Cuídate y no fuerces la vista demasiado, aquí estaremos cuando vuelvas, esperando impacientes tus platos y a ti. Besos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  5. Ya decia yo que no publicabas, lo que no sabia era el motivo. Ahora lo importante es que te pongas bien y luego cuando puedas pues vuelves al blog y a dejarnos tus maravillosas recetas, nosotros estaremos aqui esperandote, que ya te echo de menos.
    Que te mejores muy pronto.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Y yo pensando: " ¿ qué habrá inventado Aurora , que lo ha llamado cataratas?". ¿ Será merengue?, ¿ una Tarta?....
    Qué risa cuando leo lo de tus ojos...
    Bueno, ten paciencia, que seguro que tiene razón el médico y necesitas ese periodo de tiempo...

    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. espero te recuperes pronto y puedas estar de vuelta al blog, pero primero eres tú, la vista es muy delicada y hay que cuidarla.
    Un fuerte abrazo
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que se te echaba de menos. Lo importante es tu vista, por lo que a recuperarse y sin prisas. Estaremos aquí cuando puedas volver. Cuídate. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Te echábamos de menos pero ahora lo importante es que te cuides mucho y te recuperes pronto. Un abrazo.Rocio

    ResponderEliminar
  10. Muchos animos, seguro que en nada todo esta bien!
    un besote

    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  11. Paciencia Aurora y mucho ánimo, las cosas hay que tomarlas como vienen. Cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Con razón te echábamos de menos... Muchísimo ánimo y ahora lo primero eres tú. Cuídate mucho y sabes que estaremos esperando tu vuelta. Recuperáte pronto. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. es la primera vez que entro en esta pagina y me parece que esta fenomenal.
    espero que te recuperes y sigas dando recetas

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.