Seguidores

.

martes, 31 de mayo de 2011

Truco limpiar thermomix solita

No hace falta que friegues y desmontes las cuchillas del el vaso de la thermomix cada vez que la usas, así ella se lava solita. Este truco es estupendo sobre todo después de haber hecho masas.
Soasada, dejó este consejo en mi blog y me parece estupendo:
Si has preparado masa y han quedado restos en las cuchillas, presiona un par de veces el botón turbo, los restos se despegarán más fácilmente.
Ahora seguimos con el mío:
Pon en el vaso de la Thermomix agua y una gota de detergente y programa 5 minutos, 37º, velocidad 3.
Programa después 20 segundos en velocidad 9 ó 10.
Pon un estropajo nanas pillado en las cuchillas y programa 30 segundos en velocidad 1.
Enjuaga y lista de nuevo.
IMPRIMIR RECETA

5 comentarios:

  1. He estado ojeando tu blog y me ha gustado mucho el paseito.
    Te dejo otro truquito para tu thermomix
    Si has preparado masa y han quedado restos en las cuchillas, presiona un par de veces el botón turbo, los restos se despegarán más fácilmente, ahora tan solo lavar como acostumbres
    Un saludo
    Magnolia (Soasada)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ven a pasear cuando quieras, estaré encantada
    Tomo nota de tu consejo y con tu permiso lo añadiré al mío.
    Saludos,
    Aurora

    ResponderEliminar
  3. Lo del estropajo de aluminio me parece una idea estupenda. La probaré!.
    Encantada de conocerte!.

    ResponderEliminar
  4. Lo del estropajo de aluminio enredado en las cuchhillas me parece muy ingenioso y eficaz.
    gracias lo probaré.

    Alguien sabe por qué al hacer tomate frito pierde el color rojo el tomate? Gracias
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol! Prueba a hacer el tomate frito como lo hago yo, a mi no me pierde el color rojo, ni se me vuelve naranja. Te dejo el enlace por si quieres verlo
      http://acomeryacallar.blogspot.com.es/2011/06/tomate-frito-casero-con-thermomix.html

      Eliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.