Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

¡¡¡ UN MILLON Y MEDIO DE VISITAS....MILLONES DE GRACIAS !!!


¡¡¡¡ MILLONES DE  GRACIAS POR UN MILLON Y MEDIO  DE VISITAS!!!
Que barbaridad, cuando me he dado cuenta de la cifra de visitas que ha tenído el blog no me lo acababa de creer, jamás imaginé que pudiera interesar a tanta gente y  llegar a esa cifra . Solo os puedo decir que me siento abrumada, contenta, sorprendida, feliz  y emocionada pero sobre todo agradecida... Agradecida a todos los que me visitan una vez y a los que lo hacen asiduamente; a los que vienen  y a los que se van, a los que llegan para quedarse y a los que pasado un tiempo desaparecen, a los que dejan comentarios y a los que no los dejan, a los que me conocen y a los que no me conocen. Gracias a los casi mil y trescientos seguidores en total(otra cifra que también me da vertigo) que me siguen a través  del blog, de google  o de facebook. Agradecida a los que me leen desde España, Europa América y Asia. ¡A todos muchísimas gracias!
Hace dos años que empecé con el blog sin ninguna idea preestablecida y con la sola pretensión de recopilar ordenadamente mis recetas de cocina, las propias, las heredadas de mi madre  y las tomadas de libros, las prestadas de mil sitios. Son  unas recetas de cocina caseras, sencillas y sin nombres rimbombantes, que en definitiva son las que hago en casa y las que nos gustan a todos.
 Poco a poco y con el tiempo el blog fué creciendo y se fué convirtiendo para mí en algo más...He tenido la oportunidad de conocer aunque sea virtualmente y a través de los comentarios a béllísimas y excelentes personas, he aprendido muchísimo de otros blogs amigos que me han hecho conocer platos desconocidos para mí, técnicas de cocina y un sinfín de cosas más. El blog me ha descubierto otro mundo, en el que la gente comparte y se ayuda desinteresadamente. Se convirtió en un compañero de los madrugones y  de las muchas noches en vela a las que me tenía acostumbrada mi hijo pequeño. También ha sido via de escape  para los momentos de tensión, porque cuando me siento delante del ordenador a escribir una receta o a organizar las fotos de los platos que cocino, el tiempo me pasa volando y me relaja...También he tenido con el blog , como en todas las cosas de la vida , épocas de desidia y otras de actividad frenética...de todo un poco pero el balance que hago es realmente positivo
En definitiva que me alegro muchísimo de haber iniciado esta  experiencia bloguera que me ha dado tantas satisfacciones. y de nuevo y no me cansaré de repetirlo:
¡¡¡¡¡¡ UN MILLON DE GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A QUE ESTO HAYA SIDO POSIBLE!!!!!
IMPRIMIR RECETA

21 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! es un blog estupendo asi que el mérito es solo tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir con nosotros tus recetas y experiencias. Es un éxito merecido a la constancia y el cariño que demuestras en cada una de tus entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!!!!!! como dicen en mi trabajo eres un CRACK!!!!!!! Cuando a algo se le pone mucho cariño tiene su recompensa. Carmen Prytz Sendra

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades! Ultimamente no comento porque tengo muy poquito tiempo (he sido nuevamente mami ),pero para mi siempre es un placer pasarme por tu cocina.
    Te mereces todas esas visitas y mas!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laury, no sabía que habías sido mami de nuevo, felicidades a tí! Que alegria un bebe en la casa!
      Yo también ando algo liadilla últimamente y tampoco comento ni visito todas las cocinas con tanta frecuencia como a mí me gustaría . Bss

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!!, me quedé en tu blog hace poco tiempo y ahora no sé buscar una receta sin ojear antes por aquí... Creo que eres una cocinera estupenda, una mujer fantástica y una madre... EXCEPCIONAL. Enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Aurora, seguro que consiguiras muchas más.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu es una buena cifra!!!
    Felicidades y me alegro por tí.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti!!!! Y por compartir tantas cosas buenas!
    Besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, y a por otro 1500000 de visitas.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades, procuro pasar de vez en cuando por aquçi.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades, guapa!! Te lo mereces por el buen trabajo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  12. No sabes la alegría que tengo de encontrar de nuevo tu blog, se me había perdido !!! No recordaba el nombre de tu blog, y aunque era seguidora no me salían tus actualizaciones, así que hoy que he visto un comentario tuyo, en un blog, te he reconocido y al momento he venido a verte.
    Así, que sin saberlo me has alegrado el día, qué digo el día, me has alegrado la semana por lo menos.
    Me alegro mucho que tengas tanto éxito, es normal con la cantidad de cosas ricas que nos encontramos siempre por aquí, voy a ponerme al día, aunque ya te tengo más que fichada y ahora sí que no te pierdo.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.