Seguidores

.

martes, 16 de octubre de 2012

LA COSA VA DE PREMIOS

Hace unos días , bueno mejor dicho hace muuuchos diás me visitó Cris COCINANDO CON CRIS y venía con un regalo debajo del brazo, pero aunque ya le dí las gracias a ella en su blog  el día que me lo trajo , entre unas cosas y otras no había tenido ocasión de agradecerselo desde el mío , así aunque con retraso le doy las gracias, porque siempre alegra saber que se acuerdan de tí a la hora de otorgarlos. Muchísimas gracias Cris,  me ha encantado!!
                            
Y ya que estamos de premios estos tres se los tengo que agradecer a Mª BELEN PUERTAS,  Mil gracias también por acordarte de mí!!
Todos estos premios venían con una serie de preguntas y habia que otorgarselo a otros blogs, pero ya sabeis que ultimamente voy muy escasa de tiempo así que os los dejo aquí para que todas os los lleveis, porque todas sois estupendas y todas os los mereceis. Un beso enorme para todas
                                    


                                                                                               
                                                         
IMPRIMIR RECETA

7 comentarios:

  1. Felicidades Aurora, estás como yo, con el tiempo justo y además a quien se lo dás? si sois la repera todos? yo me siento incapaz y he dejado de hacerlo, lo mismo que tu los dejo para que quien quiera se lo pueda llevar, que no veas la ilusión que me hace cuando me llega alguno. Besos
    Por cierto la semana que viene me voy a comer un plato sopero lleno de tu conejo con arroz, ese no me lo pierdo y ya tengo al bicho en casa a buen recaudo jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con el tiempo justo, y viendo cosas poco a poco. Será por la resaca de las vacaciones ??
    En fin, enhorabuena por los premios, y me los llevo todos, en especial el premio de color rosa, que me encanta.. ¡ me parece muy dulce !

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu felicitación!.
    Y, a la vez, felicidades por tus premios. Merecidísimos, sin duda!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Aurora por tanto premio, te mereces estos y muchos más, creo que todas andamos con el tiempo bien justo, pero bueno poco a poco nos vamos poniendo al día, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.