El otro día estaba fatal de tiempo, la comida sin preparar y sin nada pensado para hacer, solo comíamos en casa mi hija y yo, así que de camino a casa me acordé de esta receta que le ví a Alicia, Canecositas y me paré un segundo en el super a comprar el preparado de salsa y comida solucionada.
Cuando es para más comensales hay que aumentar los ingredientes proporcionalmente y no trae cuenta hacer los macarrones con el preparado, mejor hacerlo con la SALSA DE ROQUEFORT CASERA, pero para unas prisas, solo ensuciar un cacharro y para sacarte del apuro la receta es genial.
INGREDIENTES 2 comensales
400 gr de agua caliente
150 gr de Macarrones
20 gr de aceite
Una pizca de sal
1 sobre de preparado salsa roquefort + un cubilete de agua templada
Jamón a taquitos.
PREPARACIÓN
Ponemos en el vaso todos los ingredientes, excepto el preparado para la salsa de queso y el jamón. Programa 14 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Cuando falten dos minutos para finalizar el tiempo, añade por el bocal un cubilete de agua templada y el preparado de la salsa de queso.
Deja finalizar el tiempo. Añade el jamón y mezcla 30 segundos, giro izquierda, velocidad cuchara. Y ya está
.
PARA IMPRIMIR LA RECETA PINCHA AQUÍ
Pues sí que son rápidos y tienen una pinta buenísima.
ResponderEliminarBesos.
para unas prisas , estupendos! y que ricos con roque, me encantan!!
ResponderEliminarEn mi blog estoy de sorteo de cumpleblog , si te apetece estas invitada a participar.
http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/09/uvas-jamon-y-queso-saben-besos-sorteo.html
Besotes
Si preparo estos platos en mi casa me hacen la ola.
ResponderEliminarPues esta manera de comer macarrones también es muy rica, asi que me la apunto que con esta salsita les va a encantar a mis hijas.
ResponderEliminarBesos. Lola
Te han quedado estupendos y qué ricos están. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarQue ricos!!!! Te han quedado estupendos estos macarrones, me lo apunto.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
todo lo que sea expres me encanta y mas si tiene esta pinta tan buena
ResponderEliminarHe estado mucho tiempo sin participar en la blogosfera por falta de tiempo, parece que ahora la cosa se va arreglando y dispondré de un poquito por lo que intentare volver a ser mas asiduo en tu magnifico blog
Que buenos,con lo que me gusta a mi el roquefort
ResponderEliminarQue curioso, esta mañana la he comprado yo, y otra de champiñón, no sabia ni que hacer con ellas, me has salvado, el lunes ya tengo la comida que tiene que me fío de ti totalmente y voy a estar muy liada. Besos
ResponderEliminarHola, el jamón que es serrano o jamón de jork? Gracias
ResponderEliminarHola Susana, el jamón es serrano , lo que pasa es que en las fotos parece como si se hubiese "blanqueado" con la salsa. :)
EliminarMi aurorita que la tengo abandonaita, no me lo tengas en cuenta mi niña es que estoy muy liada últimamente. Bueno pues el plato esta genial para ser hecho con prisas, que buena pinta tiene, ahora que yo me quedo mejor con un trozo de esa tarta que tienes debajo, bueno y porque con un trozo .......mejor entera. Besos
ResponderEliminarLos hice el viernes y salieron buenisinos. Da gusto tener cosas tan ricas y rápidas. Me quedaré por aquí, tienes un blog estupendo.
ResponderEliminarola mira yo meto llos macarrones en la termomix y la ppongo tal y como dice ahi pero a mi se me rompen hace como una masa ¿que hago?
ResponderEliminarPues no entiendo el porque, has puesto giro a la izquierda y velocidad cuchara ? Yo suelo hacer muchas recetas con macarrones con la tmx y nunca me ha ha pasado. Quizas la marca de la pasta pueda influir y la que tu uses necesite menos menos tiempo. Yo uso los de la marca hacendado y me van bien....en fin no se que te ha podido ocurrir :-(
EliminarQue rico
ResponderEliminar