Es un simple caldo del puchero con un acompañamiento de huevo duro picado, pollo,jamón, picatostes, y higaditos fritos. Bueno lo de los huevos duros y los higaditos fritos, es muy relativo en mi casa yo los pongo a parte muy picaditos y que el que quiera se los sirva, porque como los eche en la sopera mi marido ni prueba la sopa. Los picatostes os diré por si no los conocéis por este nombre son daditos de pan frito.
INGREDIENTES
Caldo de COCIDO-PUCHERO
1 pechuga de pollo cocida
Jamón picado
2 Huevos duros picados
Picatostes
100 gr Higaditos fritos picados
PREPARACIÓN
En una sartén con un poco de aceite saltea los higaditos. Saca cuando estén bien doraditos,los picas y reserva.
Pon a cocer los huevos durante 15 minutos. Quítales la cáscara y los partes a daditos
Pica también el pollo y el jamón.
Pon a calentar el caldo del puchero-cocido , cuando esté bien caliente añade todos los ingredientes restantes y vierte en la sopera.
Si hay algún ingrediente que no le guste a todos los comensales, haz como yo, preséntalos a parte y que cada cual se sirva al gusto.
A mi me gusta ponerle a la sopa una cucharada de vino fino o manzanilla..le da un sabor especial que me encanta!
PARA IMPRIMIR LA RECETA PINCHA AQUÍ
La mejor sopa del mundo mundial, a mis hijas se las pongo y parecen que están de boda, además le pones pan frito como mi madre, que buenos recuerdos.
ResponderEliminarTe deseo que pases una muy Feliz Navidad.
Muchos besos, Aurora.
Lola
Hola, que tengas un lindo fin de semana navideño, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.
ResponderEliminar