Seguidores

.

miércoles, 25 de junio de 2014

CIERRO POR VACACIONES

Igual que el año pasado  por estas fechas, cuelgo el cartel de cerrado por vacaciones. Aunque disfruto mucho con el blog, éste requiere una dedicación y un tiempo que este verano dedicaré para hacer  otras cosas, además los niños están ya sin colegio, así que me tomo unas vacaciones blogeras . Ahora toca disfrutar de mis hijos y de mi familia, descansar, desconectar un poco de todo y coger fuerzas porque el año que viene habrá muchos cambios en mi vida.
Prometo volver en Septiembre con nuevas recetas ,  pero por supuesto podéis seguir viniendo a ver mis recetillas y si tenéis alguna duda o consulta de alguna de ellas procuraré resolverlas....
 Así son los atardeceres que ya mismo veré en la playa...     

                           ¡¡¡¡¡ FELIZ VERANO PARA TODOS !!!!
IMPRIMIR RECETA

14 comentarios:

  1. Sin duda un merecido descanso. Disfruta de la familia. Y nos "vemos" en Septiembre.
    Un saludo

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aurora!!! qué disfrutes del verano y descanses!!, nos vemos en septiembre, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que te diviertas junto a los tuyos y tengáis un muy feliz verano, disfruta mucho de tus hijos.
    No nos olvides y entra a vernos de vez en cuando, te esperamos a la vuelta. Besinossssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo!.
    Desde luego que entraré un montón de veces, no lo dudes....
    Descansa y disfruta de los tuyos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bien Aurora, ahora toca disfrutar, descansar (poco) y recargar pilas (mucho). Yo también cierro el chiringuito el día 1, nos vemos a la vuelta, disfruta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las vacaciones q te lo mereces.en septiembre te esperamos ansiosas con tus recetas buenas.beso y descansa

    ResponderEliminar
  7. Solo te puedo decir que disfrutesss Aurora!!! un besito fuerte

    ResponderEliminar
  8. que vayan muy bien!! Disfruta!!

    ResponderEliminar
  9. Muy merecidas vacaciones que el invierno es muy largo.
    Nos vemos en septiembre,descansa y pásalo muy bien con los tuyos.Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  10. Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
    Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
    Sue xx

    ResponderEliminar
  11. Cuando vuelves? Q te hchamos d mnos y a las recetas buenas buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta!!!! Yo también os he echado de menos... :)

      Eliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.