Seguidores

.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

APERITIVOS Y CANAPES PARA NAVIDAD 2012

Se está acercando la Navidad y  al igual que hice el año pasado, he preparado una recopilación de algunos canapés y aperitivos  para esta Navidad 2012. Son fáciles de hacer y quedan muy vistosos en la mesa. Los que me vistáis a menudo ya los habréis visto pero siempre viene bien recordarlos  para coger ideas. Si quieres saber como preparar alguno, sólo tienes que pinchar en la leyenda que figura debajo de cada foto y te llevará a la receta. 
Para ver los que preparé el año pasado puedes entrar en el enlace que te dejo a continuación y encontraras los que publiqué en la entrada de   APERITIVOS NAVIDAD 2011.
ROLLITOS DE JAMÓN Y HUEVO HILADO 
PINCHOS DE LANGOSTINOS CON JAMÓN
ESPIRALES DE HOJALDRE CON JAMÓN Y QUESO
ROSAS DE HOJALDRE SALADAS
MUFFINS DE TORTILLA DE PATATAS
PATÉ DE JAMÓN
MUFFINS DE BACON Y QUESO
CRUASAN-CROISANT SALADOS
ROLLER PIZZA
BRAZO GITANO DE PURÉ DE PATATAS  
PATÉ DE MEJILLONES AL NATURAL
CANAPÉS DE PAN DE MOLDE-ESPIRALES
PATÉ DE ATÚN  


PALMERITAS DE MASA BRIOCHE CON JAMÓN
ENSALADILLA RUMANA
PASTEL DE ATÚN



IMPRIMIR RECETA

11 comentarios:

  1. Cuantas cosas ricas, para la Navidad, y muchas ideas, seguro que cojo alguna de las tuyas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que estudiarme un poco todo lo presentado y quedarme con una buena parte de todo ello........ mil gracias por lo presetnado

    ResponderEliminar
  3. Guau! Así todos juntos, menuda variedad! Me pondria a probar uno de cada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aurora, que surtido niña, vamos que en tu casa el que se queje será por gusto por que hay para todos los gustos y sabores.
    Lo de las magdalenas ha sido un error, al final me aclare con las fotos, las he subido todas, y parece que ya las se editar en picasa, pero he tenido tal cacao mental, que pense que volvia a darme el derrame.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. AURORA MIARMA ESTO NO SE HACE, QUE FOTOS, ME DAN GANAS DE PROBARLOS TODOS, YO CREO QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA DE LA NAVIDAD, ADEMAS DEL DIA DE LA CABALGATA DE LOS REYES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, los aperitivos es lo que más me gusta de las cenas navideñas, casi casi que lo demás apenas si lo pruebo. Y la mañana del dia de Reyes, ver la carita de los niños al levantarse...lo mejor !! Bss

      Eliminar
  6. Aurora por favor!! Cuántas delicias!!!!! De verdad es que quisiera hacer todas estas maravillas!! Mis favoritas y creo que no voy a tardar en hacer son las rosas de hojaldre saladas...

    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  7. Cuantas ideas buenas para estas Navidades, muy ricas todas.Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas, muchas gracias ;) Seguro que alguna cae en nuestra mesa! un beso

    ResponderEliminar
  9. me han encantado tus ideas, las pondre en practica seguro ya que me encantan los canapes

    ResponderEliminar
  10. Gracias Aurora por ponérmelo fácil, Siempre que tengo algo especial que hacer vengo a tu pag. Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.