Seguidores

.

viernes, 3 de febrero de 2012

BACON CHEESE FRIES, AL ESTILO DE FOSTER'S HOLLYWOOD


A mi hija le encantan las famosas patatas de los restaurantes Foster's Hollywood, las bacon cheese fries, así que me puse a buscar la receta en páginas de Estados Unidos y la cosa estaba complicada porque el secreto de estas patatas radica en su salsa que es top secret. 
Mirando por muchos foros hablaban de una salsa que dicen que se asemeja a la original , la Ranch Ken's Steak House, pero no se encuentra facilmente , aunque en Carrefour si la hay yo no suelo ir mucho,así que me decidí a hacerla yo. De nuevo a indagar y buscar la receta de la salsa, que me costó trabajito también . La salsa ranch se utiliza mucho en Estados Unidos y en México, pero en España es una gran desconocida.

El ingrediente principal de la salsa ranch es la buttermilk, que tampoco se encuentra y vuelta a empezar... a buscar la receta de la buttermilk...
La buttermilk se utiliza en muchas recetas inglesas y americanas, sobre todo en repostería, mirando en páginas americanas e inglesas dí con la receta.
Y por fin todo conseguido y aquí está mi receta de las famosas patatas...

Os aconsejo que las hagais con las patatas prefritas Mc Cain ,yo alguna vez las he hecho con patatas normales y la verdad es que esta receta sale mejor con patatas precocinadas.
INGREDIENTES
1 bolsa de patatas prefritas Mc Cain
1 bolsa de mezcla 4 quesos rallado
SALSA RANCH (PINCHA AQUÍ PARA VER LA RECETA)
Bacon
PREPARACIÓNPon el horno a calentar, calor arriba y abajo a 220º. Dora el bacon cortado a tiritas en una sarten con una pizca de aceite y reserva.

  Fríe las patatas en abundante aceite y cuando estén doraditas, las escurres bien de aceite y las colocas en una fuente que sea apta para el horno.
                    Riega las patatas generosamente con la salsa ranch.
                              Esparce el bacon por encima de la salsa.
                                  Espolvorea con el queso rallado.
Mete la fuente en el horno unos 4-5 minutos lo justo para que el queso se funda ....y listas para comer!




IMPRIMIR RECETA

32 comentarios:

  1. probe a imitarlas y la verdad es que salieron bien ricas,pero tengo que probar con esta estupenda salsa! a mi hijo le encanta este plato.
    saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA SALSA RANCHERA SE ENCUENTRA UNA MUY BUENA EN SUPERMECADOS LIDL.
      LA SALSA QUE VENDEN NO ESTA SIEMPRE ES UNA SALSA QUE VIENE DE EE.UU.

      Eliminar
    2. Yo las hice anoche y compramos una salsa que se parece muchisimo a la del plato de fosters, el la salsa heinz :mayo cebolla caramelizada y ajo. La.encuentras en el caprabo

      Eliminar
  2. Me estas dando buenas lecciones sobre la famosa butternilk, las chicken fries tan famosas en restauración, habrá que probarls también.....

    Pero ahora he de estar unos días a ensalada......

    ResponderEliminar
  3. Uff madre mia, esto mi hija lo venera. Con tu permiso me anoto la receta, quiero darle una sorpresa preparándole yo este plato. Y además, así también lo pruebo, porque hija de mi vida, tienen un aspecto de lo más apetecible.

    Biquiños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué artista Aurora!!! Has hecho tu todo...como sabes yo también las tengo publicadas y es que me encantan a mi y a mi gente cuando vienen a casa y se las preparo!!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Aclararos una duda la salsa es una salsa ranchera y no se vende en ninguna tienda y creedme se de los que hablo.Se yo la traigo de estados unidos ya que esa marca no la distribuye nadie en españa. si teneis alguna consulta y os dejo mi correo nastronarval@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Se llama Salsa Ranch y es de la marca Steak House. En el Carrefour la tenéis sobre los 4 euros. Por lo que comentan, en Alcampo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero también la puedes hacer tú con esta receta, te dejo el enlace http://acomeryacallar.blogspot.com.es/2012/02/salsa-ranch-salsa-ranchera-blanca.html

      Eliminar
  7. voy a probar hoy y lo comento por que siempre las he echo pero sin la salsa, con salsa de queso de la marca HEINZ y saben tb impresionantes pero no son como las del Fosters muchisimas gracias por la receta

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la receta, una buena labor de investigación.
    Se la haré a mi hija.
    Ahora voy a ver la salsa

    ResponderEliminar
  9. Como se hace la salsa Ranch?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver como hago la salsa Ranch en este enlace http://acomeryacallar.blogspot.com.es/2012/02/salsa-ranch-salsa-ranchera-blanca.html.
      Saludos

      Eliminar
  10. Yo siempre había pensado que se hacían con salsa de yogur, y así lo hice! Solo un consejo, si me lo permites. He visto en las fotografías que usas tiras de bacon, de las que se compran ya con el bacon cortado y tienen forma de palitroque. Te animo a comprar el bacon en sobres de láminas finitas y luego trocearlos en casa. Se tarda un minuto y se nota muchísimo la diferencia!

    ResponderEliminar
  11. Y otra cosa, estoy deseando probarlo con tu receta de salsa ranch. Seguro que están de muerte :)

    ResponderEliminar
  12. Que sepas que acabo de apuntarla en mi lista de pendiente, con preferencia! qué pinta, qué pinta, qué pinta!

    ResponderEliminar
  13. Cuento los minutos para hacerlas,muy bien explicada la receta y un trabajo magistral de investigación.

    Gracias;Saludos desde el centro de La Mancha. :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la receta desde el primer día en que la vi,así que ayer me digne a probarlo y debo felicitarte porque ¡a mi pareja le gustó muchísimo! LLevabamos mucho tiempo intentando imitar la salsa jaja.
    Gracias por compartir tu receta y saludos! :)


    http://razonoconmicigarrillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie, la verdad es que la salsa está buenísima,(aunque esté feo que yo lo diga). Me alegro que os gustara y que hayas venido a contarmelo! :)

      Eliminar
  15. perdona y la salsa como se hace por q en la receta no lo explicas!!! gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en los ingredientes donde pone Salsa Ranch te lleva a la receta. O bien puede ir directamente a este enlace
      http://acomeryacallar.blogspot.com.es/2012/02/salsa-ranch-salsa-ranchera-blanca.html

      Eliminar
  16. It's going to be ending of mine day, except before finish I am reading this great piece of writing to increase my experience.
    Feel free to surf my blog :: cocinas en toledo

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Buenaaasss Auroraaaa, antes de nada te doy mil y una gracias por esta fantástica receta que te has currado; a mi chica le encantan las patatas del FOSTER HOLLYWOOD y este fin de semana pienso sorprenderla preparandosela, seguro que se chupa los dedos jejejeje, pero solo tenia una duda ¿Que tipo de mostaza utilizas en la receta? (mostaza en polvo, la tipica mostaza de tarro dulce que se le suele echar a las hamburguesas, algún tipo especial de mostaza). Gracias y ya te contareeee que tal ha ido, espero que solo se chupe los dedos y no se los muerda pensando que son patatas jajajjajaja. Saludos desde Andalucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jbrescia, yo utilizo una mostaza normal, de la de tarro de toda la vida que se le pone a las hamburguesas. Espero que le gusten a tu novia y a ti también ! :)

      Eliminar
  19. En el alcampo esta la salsa ranch q es la unica q tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que en Alcampo venden la salsa ranch, pero es cara. Prueba a hacerla tú con mi receta http://acomeryacallar.blogspot.com.es/2012/02/salsa-ranch-salsa-ranchera-blanca.html. Verás que haciendola en casa sale mucho más barata y más buena que la que venden.

      Eliminar

  20. Deliciosas, aunque para mi gusto tienen demasiado vinagre o limon pero supongo que quitandoles un oco de abmas quedaran a mi gusto. Muchas gracias por todo, me has sido de gran ayuda, sigue asi. Besos. PD: tambien he hecho la salsa ranch que has puesto y, como no, riquisima pero es donde creo que me he pasado con el vinagre :S

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi nombre es Angel soy de Argentina; muy buena la salsa y las tortas con ella.-
    queria preguntarle en relacion a esta receta: Que es "BACON".-GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, lamento no haberte contestado antes pero me he operado de la vista y he estado unos días sin atender el blog. Mira el bacon es panceta de cerdo o tocino de cerdo veteado. Puede ser ahumado o fresco fíjate en las fotos y lo podrás apreciar. Saludos y bienvenido al blog!

      Eliminar
  22. Hola Aurora lo primero enhorabuena por tu blog me a gustado mucho,lo siguiente estas patatas nos encantan a toda la familia y nunca probé hacerlas ósea que ahora no tengo salida tengo que hacerlas sin falta .
    Si quieres pásate por nuestro blog lacocinadecrisylaura seguro que encuentras alguna receta interesante.
    Besos cris y laura

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog y me encuentro con una receta que me va a dar muchos disgustos, esto No tiene kalorias no?, una receta con muchas kalorias, facil riquisima y encima me estan entrando ganas de ir a foster hollywood, vamos una desgracia, ahora que hago voy a comprar los ingredientes o me cuelg el bolso y me voy a foster holliwood, un dilema. gracias por la receta

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.