Seguidores

.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

PAVO AL WHISKY A LA ANDALUZA


HOY OS TRAIGO UNA RECETA MUY MUY ESPECIAL, QUE NO OS DEJARA INDIFERENTES... ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI !!!!!

- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.
Preparación:

1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

5º Meter el pavo en el horno.

6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

8º Servirse otro belotasso.

9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.
13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé…, ¿y el babo?…, ¿dronde eshta el babo?… El hio puta sa bebio el wishhki y se a io.

En fin, sonrisas , risas y carcajadas para un día como hoy .....que no va a ser todo cocinar, postear y bloguear... 


                                  ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES !!!

IMPRIMIR RECETA

7 comentarios:

  1. Muy bueno Aurora, me he reido una jartá, bueno y espero que la cocina ya no huela a pavo quemao y tu boca no huela a alcohol. Yo lo haré pa' nochevieja pero en vez de pavo haré pollo de corral bien gordo y le meteré dos botellas de wiski, una pa'mi y otra pa'mi cuñada jejeje. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Aurora, esta receta ya la habia visto hace tiempo en el recetario thermomix, me rei aquel dia y me rio ahora,jajajajajajajajajajjaja
    Que pases un buen fin de Año en compañía de los tuyos, guapa, yo aqui ando liada haciendo tres tartas y mil cosas mas que este año me viene toda todita y algun amigo a mi casa a cenar, qué follón, casi que go como el pavo y me voy metiendo lingotazos de whisky,jajaj te imaginas?' que les daría de comer a tantos,jajajajajajajajaj, bueno, que besines y pásatelo genial,muakss

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja que bueno Aurora!!Esta prometo hacerla jajajajja!!Que pases unas felices fietas!!Besitoss

    ResponderEliminar
  4. El solomillo anterior me lo había perdido tiene una pinta y un color que me gustan y la receta del pavo ya la había oído, jajaja muy bueno, besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Soy una sevillana que vive en Madrid ...y necesito recetas así p'a reírme hasta de mi sombra...jajaja.
    M'ancantao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de vez en cundo me vuelo a leer esta receta pá jartarme de reir un ratito!!

      Eliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.