Seguidores

.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Reparto de premios

Ayer me levanté con la grata sorpresa de haber recibido mi primer premio, me lo otorgó Sonia del El blog de Noraa, ella lo habia recibido por parte de Tara y la cosa está en repartir el premio entre los 10 primeros comentarios que tenga la entrada en la que enseñas tu premio.
Yo hija mía no llego a tantos comentarios por entrada, así que lo voy a repartir entre las personas que más me han alentado y motivado en  mis comienzos blogeros y entre los blogs de los que he aprendido mucho.
Así que el premio es para vosotr@s:
- A Carmen de Las comidas de Carmen por ser tan cariñosa y tan buena cocinera y mejor persona.
- A Pilar de Cocinar para los mios por estar siempre al quite, no se salta una entrada, y  ser tan cercana ,     normal y cariñosa así como buena cocinera.
- A Tito del ...Tito 1972 ml por alegrarme el dia queda vez que publica algo, tan agradable en todos sus comentarios y por ser buen cocinero
- A Helen de Mama in desing por esas fotos tan increibles que hace y por sus galletas que son un primor.
- A Merchi de Con sabor a canela, por acercarme la cocina gallega con sus recetas y sus fotos espectaculares.
- A Ani de Las galletas de Ani por esas preciosidades de galletas  que hace.
- A Laury de Con aroma a caserito, otra de las que nunca falla, que siempre está ahí alentandote .
- A Teresa de Guisarte por sus recetas de thermomix.
- A J.R. de De la vista al paladar por enseñarme tantas cosas buenas, aunque no se yo si a el le gustarán estas cosas.
- A Auro La cocina de Auro que tenía unas recetas fantásticas y que no se que ha pasado con ella .
¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!
IMPRIMIR RECETA

6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por acordarte de mi, me lo llevo con mucho cariño viniendo de ti.Besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!! lo recojo con mucha ilusion ,esta finde hare una entrada con algunos premios que he recibido estos dias....y que sepas que si nunca fallo es porque tienes un blog muy chulo y unas recetas estupendas!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer¡¡
    muchísimas gracias por acordarte de mí
    no sabes la ilusión que me hace,apenas llevo
    6meses con mi blog y ya tengo un premio¡¡
    bss y gracias otra vez
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias guapetona, y aunque ya no recojo premios, me llevo el tuyo encantadisima de la vida,y lo guardaré junto con los demás.
    Felicitaciones para ti también, ya que te mereces este y todos los demas que fijisimo irán llegando.

    biquiños mil

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias tocaya, jeje la verdad es que tengo el blog congelado por falta de tiempo,...pero ahí está en espera de poder disponer de el para seguir y lo mantengo por el cariño que me desmostarais día a día.

    Un beso muy grande guapa y muchísimas gracias de nuevo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Deberíamos ejercitar más a menudo eso de " contar cosas buenas de los demás". Da mucha alegría sentirse apreciada ....Mira, en eso te llevabas tú el Premio!. ¡ Qué de cosas bonitas has dicho de mí!...
    Pero, el mérito de que visitemos tu Blog, está en la calidad que tiene. No lo dudes.
    Gracias por el Premio!

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.